ComscoreFabián Rossi y Leonardo Fariña, los mediáticos condenados a prisión

LO VISTE EN VIVO

Fabián Rossi y Leonardo Fariña, los mediáticos condenados a prisión

El pasado miércoles 24 de febrero se dictó la sentencia por la causa llamada “La ruta del dinero K”. El Tribunal Oral Federal N° 4 sentenció a 12 años de prisión a Lázaro Báez y también condenaron a otras 22 personas, entre ellas Fabián Rossi y Leonardo Fariña, conocidos mediáticamente.

Sobre el hecho que lo volvió protagonistas, Horacio Cabak recordó: “Rossi había estado organizando el casamiento de Fariña y ahí empezamos a unir puntos y ahí nos dimos cuenta que la relación venía de hacía muchísimo tiempo”. Luego, preguntó si alguno de los hijos de Iliana Calabró -exesposa y madre de los hijos del primer mencionado por el conductor- vivía con su padre.

Al respecto dio detalles Diego Esteves: “Sí exactamente, es Nicolás, el hijo mayor que comparte casa hasta donde sabíamos en Belgrano, donde varias veces se le han hecho guardias. De hecho, Rossi hace una declaración en la causa hablando de esta persecución mediática que sufrió a raíz de este caso por tratarse del único famoso, entre comillas, dejando un lado a Fariña, pero lógicamente él era más famoso; es el que de alguna manera introduce a Leonardo Fariña en este mundo de la farándula”.

Al final, agregó: “Pude hablar con Marina Calabró y no quiere hablar al respecto, dice que éste es un tema cerrado. (...) Ese también fue un pacto que hizo con su hermana, 'que investigue la justicia y que la justicia determine si Rossi es culpable o no'. Bueno, efectivamente ayer en primera instancia la Justicia determinó que Rossi es culpable, que va a tener que pagar con al menos 5 años de cárcel como partícipe necesario de este entramado encabezado por Lázaro Báez”.