ComscoreExclusivo: así detenían al marido de Carolina Píparo

LO VISTE EN VIVO

Exclusivo: así detenían al marido de Carolina Píparo

Esta tarde detuvieron al marido de Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzali, acusado de tentativa de homicidio.

Rolando Graña relató: “Se ve cómo lo llevan detenido en su casa en un barrio cerrado, no se ven rejas, la que está detrás es la diputada Píparo”.

El periodista Mariano Yezze contó: “El procedimiento fue realizado por la DDI de La Plata, el dato fue confirmado en exclusiva para América Noticias por parte de la Fiscal María Eugenia De Lorenzo que es la que entiende en las dos causas que protagonizó el matrimonio”.

“Buzali va a estar alojado una noche en la DDI de La Plata y después va a ser indagado en esta causa, cuando pregunté la carátula de la causa me ratificaron que es homicidio en grado de tentativa, que hubo intencionalidad y que en un futuro puede recibir de un tercio a un medio de la prisión de un homicidio simple, de 2 a 15 años”.

“Lo van a indagar como imputado. La Fiscal quería saber si el auto había chocado a la moto, en qué lugar y en que parte, eso por un lado, después los videos y la declaración de Carolina Píparo”.

Rolando agregó: “Hay mucha cuestión de la precisión de como fue el momento, una cosa es si Buzali venía manejando ese Fiat cinquecento y ve a los tres motoqueros, acelera y se lleva a uno por delante, de caliente de bronca o sospechando que era uno de los que le había robado y se equivocó, que aun, aunque fueran no lo tendría que haber hecho; y otra cosa es como intentaron plantear los abogados de Píparo que se los topó y tuvo un accidente”.