ComscoreEx secretario de Luis Miguel denuncia a la serie por mostrarlo como un villano

EXCLUSIVO

Ex secretario de Luis Miguel denuncia a la serie por mostrarlo como un villano

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" parece mostrar como nuevo antagonista a José Pérez, interpretado por el actor Juan Ignacio Cane. Éste se pone en la piel del tour manager del cantante y es señalado por llevar al "Sol de México" a una crisis que casi lo arruina. Pero el verdadero ex secretario denunció a la serie argumentando que el guión es una difamación hacia su persona y que nunca prestó su conformidad para usar su nombre.

El abogado de José Pérez habló en exclusiva para Intrusos y detalló el rol que su cliente cumplía: "Mi representado se desempeñó durante 11 años como Director de asuntos personales y secretario privado del cantante Luis Miguel, fue llevado a esa posición por Hugo López".

Además, agregó sobre la denuncia: "Manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen. Esta acción conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni del contenido del guión. Se proyectan fechas y situaciones que no ocurrieron".

Escuchá toda la denuncia en el siguiente video: