ComscoreEscracharon a Ginés González García en un restaurante porteño

LO VISTE EN VIVO

Escracharon a Ginés González García en un restaurante porteño

El ex ministro de Salud, Ginés González García, debió abandonar un restaurante de San Telmo por los gritos e insultos que recibió de algunos comensales. “Obviamente es repudiable cualquier situación de violencia de este tipo, el escrache para cualquier dirigente de cualquier color político”, explicó la periodista Débora Plager en “Es por ahí”

“Lo que a mí me preocupa y viendo lo que pasó con Ginés relacionándolo a lo mejor con las situaciones de violencia que se vieron en Formosa, que también están vinculadas con la pandemia”, agregó.

El conductor Guillermo Andino opinó sobre el tema y dijo: “El combo de la exacerbación la presencia de Ginés es todavía muy fresca con el tema del ‘Vacunatorio Vip’ y lo que está pasando con mucha gente que está allá implorando ser vacunada”.

A lo que Plager sumó: “Claro es que acá se juega la vida de la muerte de las personas, entonces la sensibilidad es mucho mayor que con cualquier otra situación de algún dirigente político que esté vinculado con algo que no te gusta, con un tema de corrupción, o con una mala gestión de gobierno, esto es la vida de todos nosotros”.

Mirá más: