ComscoreErnestina Pais: "Si volvemos a cerrar no sé qué voy hacer"

LO VISTE EN VIVO

Ernestina Pais: "Si volvemos a cerrar no sé qué voy hacer"

Esta mañana en "Informados de todo" con Guillermo Andino estuvo en un móvil la periodista Ernestina Pais, quien habló de la situación del país en relación al coronavirus y de cómo funciona su emprendimiento gastronómico en medio de la pandemia.

“Yo no me canso nunca de decirle a la gente que se cuide, tengo ejemplos como mi mamá que no salió en 9 meses de su casa o mi propio ejemplo que hace 5 días una persona de contacto estrecho dio positivo; yo avisé a toda mi familia, me aislé 6 días, me hice un hisopado... digo, hay gente que también hace las cosas bien”, remarcó.

Haciendo referencia a su restaurante, contó: “Abro mediodía y noche. Cumplimos todos los protocolos; por suerte es amplio y podemos abrir. Manejo un límite de personas... tengo un aforo del 25% adentro, tengo jardín y terraza; más de eso no puedo”.

Además, reveló que “nadie está ganando" sino que están pagando deudas. Y al final, adelantó: “Si volvemos a cerrar yo no sé qué vamos a hacer; de todas maneras no son los lugares que cumplen protocolos, el tema es concientizar a las personas. Lo más importante es que nos cuidemos”.