ComscoreFalcioni y varios jugadores de Independiente dieron positivo de COVID-19

LO VISTE EN VIVO

Falcioni y varios jugadores de Independiente dieron positivo de COVID-19

Esta mañana se dio a conocer el positivo de COVID-19 del DT de Independiente, Julio César Falcioni. El periodista Fernando Carolei en Buenos días América, brindó más información al respecto y dijo: “Tengamos en cuenta que el entrenador tiene 64 años, pero es paciente de riesgo, porque superó un cáncer de laringe”. “Lo positivo es que no presenta síntomas, se encuentra bien”, añadió.

"A partir de un testeo que se hizo en Independiente por una serie de casos positivos que se dieron a conocer, se descubrió que Falcioni tenía COVID-19 positivo”, aclaró Carolei.

El periodista también agregó que el arquero uruguayo Sebastián Sosa "ya había tenido COVID-19, el día sábado antes del partido con Talleres le costó despertarse, sentía dolor en el cuerpo, todo esto nos enteramos por una entrevista que dio con una radio uruguaya, jugó el partido porque en el calentamiento se sintió bien y después del partido se sintió de igual manera, cuando le hicieron el test rápido dio positivo, por eso se está tratando de rastrear la cadena de contagios para ver de qué manera se dio”.

Además contó que “Alan Soñora y Domingo Blanco, también jugadores Independiente presentaron síntomas y fueron testeados”.

Más información: