ComscoreDr. Alfredo Cahe: "Con un tratamiento coherente Diego estaría vivo"

LO VISTE EN VIVO

Dr. Alfredo Cahe: "Con un tratamiento coherente Diego estaría vivo"

El reconocido doctor Alfredo Cahe, histórico médico de Diego Maradona, estuvo en "Informados de todo" con Guillermo Andino analizando la muerte del 10.

“Si Diego hubiera tenido lo coherente estaría vivo”, dijo primero y aclaró luego: “Coherente sería un tratamiento con vigilancia de tipo terapia intensiva, como estaba acostumbrado en varias etapas de su vida, no me cabe la menor duda de que ni le tomaron la presión”.

Además, declaró más tarde: “48 horas antes, cuando estaba en la clínica, me acerqué al doctor Leopoldo Luque para contarle mi experiencia, a qué reaccionaba Diego y qué había tomado siempre, cómo lo habíamos tratado, sobre todo en Cuba, la experiencia de tantos años”.

Al final, relató: “Estuve en la Clínica de Olivos, lo vi dormido completamente con dos medicamentos muy agresivos, entonces preferí que descanse, y al otro día cuando fui se me informó que no podía entrar a la habitación. Se acercó una custodia y me dijo que por orden de la clínica no querían que nadie se acercase a Diego, porque en la habitación de al lado estaba alguien con coronavirus”.