ComscoreEl divertido aislamiento de Noelia Marzol

REDES SOCIALES

El divertido aislamiento de Noelia Marzol

Como todas las mañanas el periodista Guido Zaffora contó en “Es por ahí” las últimas noticias del mundo del espectáculo. En este caso mostró un video en donde se la ve a Noelia Marzol embarazada de seis meses, transitando el aislamiento ya que dio positivo de COVID-19.

“Me meto con Noelia Marzol, la modelo y actriz que lamentablemente se contagió de COVID-19, ella está bien, está transitando el virus lo mejor posible”, dijo el periodista y contó: “Está con su pareja Ramiro Arias y recordemos que está embarazada de casi 7 meses, está cursando el sexto mes entrando al séptimo de embarazo”.

“Este vídeo mostraba Marzol en las redes sociales, divertida transitando el COVID-19 con su novio, está aislada en zona norte, ella contó que estaba muy asustada y se muestra así en redes sociales que lo está transitando de la mejor manera, su pareja se hizo el análisis y le dio negativo”.

Luego Guillermo Andino, quién transitó la enfermedad contó: “Yo estando aislado no podía ser gimnasia, no podía hacer nada, qué suerte que Noelia lo puede hacer, cada uno lo transita de distinta manera”.