ComscoreDexter: el perro que camina en dos patas y es viral en redes sociales

LO VISTE EN VIVO

Dexter: el perro que camina en dos patas y es viral en redes sociales

Esta mañana en Buenos días América Fernando Carolei mostró un video que es viral en las redes sociales, se trata de Dexter, un perro que camina en dos patas.

María Belén Ludueña dijo: “Ayer te mostramos el perro que se comunicaba con sus dueños, que de alguna manera hablaba, hoy te vamos a mostrar el perro que camina”.

Carolei agregó: “Claro, pero esto es una historia de superación, la de Dexter, que vive en Colorado, Estados Unidos. (...) Por qué hablamos de una historia de superación, su compañera de vida contaba que al principio de la pandemia sufrió un accidente que lo limitó en la movilidad”. “Sus acompañantes le enseñaron a caminar así y fue un período de cinco meses los que tuvo que adaptarse a la situación, por supuesto recuperó parte de la movilidad”, acotó Ludueña.

“Logró transformarse en viral también, ésta es la parte linda de la historia tiene 69 mil seguidores en Instagram, tiene vídeos con 5 millones de likes en Tik Tok, por lo que despiertan los animales en sí, en particular Dexter”, concluyó Fernando.

Conocé a Dexter acá: