ComscoreEl antes y el después de los integrantes de "IDT"

LO VISTE EN VIVO

El antes y el después de los integrantes de "IDT"

Esta mañana en "Informados de todo" hablaron de los cambios de imagen y el paso del tiempo de las famosas, en este caso al hablar de una noticia que involucra a la polémica Wanda Nara. El tema dio a reflexión y surgió un divertido antes y después de los integrantes del programa.

“Era otra persona porque voy creciendo, uno va cambiando con el paso del tiempo”, dijo Sofía Jujuy Jiménez, adelantándose a la foto que iban a mostrar.

Luego, previo a la secuencia de imágenes y risas, el conductor Horacio Cabak hizo una reflexión del tema: “Una cosa es el cambio natural del tiempo y otra cosa es hacerle creer a la gente que hay un cambio natural y vender una imagen a adolescentes que piensan que estos cambios son naturales y se pueden dar a base de maquillaje y nada más; a veces hay una visión tan trucada de lo que estás comunicando, tan alejada a la realidad, que hay mucha gente que piensa que no tiene forma de llegar a eso, y resulta que son mucho más ‘normales’ de lo que aparentan, son mucho más ‘imperfectas’”.