ComscoreEl desgarrador relato de Nico Vázquez: "Escuchamos un estruendo imposible de explicar"

DERRUMBE EN MIAMI

El desgarrador relato de Nico Vázquez: "Escuchamos un estruendo imposible de explicar"

Un edificio residencial se derrumbó por la madrugada dejando al menos 1 muerto, decenas de heridos y 99 desaparecidos, al momento de publicación de esta nota. Allí los equipos de socorristas y bomberos llevan adelante la búsqueda y rescate desde hace varias horas. El hecho ocurrió en las calles 88 y Collins Avenue, Surfside, Miami, donde se alojaban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes lograron salir a salvo.

El actor envió un audio a los medios contando lo sucedido y llevando la tranquilidad ya que ambos se encuentran bien: "Estacioné el auto en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte que no entendimos y en diferencia de 7 segundos que subimos al ascensor, se movió, paró en el lobby y arrancó una polvareda, un estruendo muy fuerte, no entendíamos si era un tornado, un ataque, lo más parecido a una película".

"Le digo a la gente y a Gimena que crucemos y ahí se escucha un estruendo imposible de relatar, no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas", continuó describiendo Vázquez y confesó que "Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla".

Escuchá el testimonio acá: