ComscoreEl desesperado pedido de ayuda de Camila Perissé

FANTINO A LA TARDE

El desesperado pedido de ayuda de Camila Perissé

La reconocida actriz y vedette Camila Perissé se encuentra internada en una clínica de Pergamino, a la cual ingresó con gastroenteritis y deshidratación. Perissé tiene 67 años y reside en la localidad de Mariano Benítez con su marido, desde donde piden ayuda para mejorar su delicada situación económica.

La periodista Marcela Tauro comentó sobre el tema hoy en "Fantino a la tarde" que "Mirtha Legrand supo de su mala calidad de vida y le hizo una donación de plata".

El equipo liderado por Alejandro Fantino habló con Julio "Chino" Fernández, marido de la actriz, para conocer más sobre su situación: "Trotando se cayó e hizo una rotura de cabeza de fémur y hubo que operarla también de la cadera. Después de eso empezó con problemas cognitivos. (...) Quisimos ir a MDQ porque allí tendríamos contención familiar y yo podría trabajar, y la señora Mirtha Legrand fue la primera en ayudarnos. Con ese dinero arreglamos el auto para el viaje y en ese transcurrir le agarró neumonía y COVID-19. El dinero que nos quedaba lo tuvimos que gastar porque PAMI nos negó las cuidadoras que la clínica de Pergamino nos exigía".

Conocé más sobre la salud de Camila Perissé en el video: