ComscoreDenuncian a una empresa por no entregar sus productos

LO VISTE EN VIVO

Denuncian a una empresa por no entregar sus productos

Un marca de ropa interior fue denunciada por no cumplir con sus obligaciones. La denunciante y la denunciada estuvieron cara a cara en Informados de todo con Guillermo Andino.

Ayelén Biondi contó que “fue afectada por la compra de ropa interior" y dijo que "la marca tiene mucha publicidad y seguidores en instagram y varias cuentas”. Además, agregó: “Empecé a detectar cosas que me empezaron a llamar la atención cuando vi que no era la única afectada (...) Me empezó a parecer extraño que bloquearan a personas, hasta que encontré un grupo en facebook y nos estamos ayudando”.

Ayelén contó que“hay muchas personas que invirtieron plata para hacer reventa y se quedaron sin la plata y sin el producto”.

Por su parte la denunciada, Florencia León, estuvo en un móvil con Pablo Layus y dijo: “Inicialmente antes de la pandemia éramos una empresa muy chica y tuvimos mucha demanda, muchos procesos nos desbordaron, el crecimiento fue del 600% en dos meses, y agregó: “Estamos al tanto que hay gente disconforme y que tenemos gestiones pendientes”.

Reviví la nota: