Comscore Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, en Informados de todo: "Me criticaron, me dijeron que era busca fama"

LO VISTE EN VIVO

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, en Informados de todo: "Me criticaron, me dijeron que era busca fama"

El cordobés Leo Alturria, pareja de la conductora Lizy Tagliani, estuvo en Informados de todo con Guillermo Andino.“El amor con Lizy nació gracias a un casting de TV; en un principio me dijeron que era un busca fama”, dijo.

Respecto a su futuro laboral, comentó: “Yo me aferro mucho a las cosas, me siento querido donde estoy trabajando y me da miedo retirarme si se me da una posibilidad de trabajar en TV”. Actualmente Alturria se encuentra trabajando como encargado en un edificio de Palermo.

“Se hace muy difícil la distancia”, mencionó y luego agregó: “Por mi trabajo no me puedo exponer y traer el virus”. En cuanto a sus objetivos para cuando se termine la cuarentena, reveló: “Tenemos planificado viajar a Córdoba; no conozco Mar Del Plata y me prometió que íbamos a conocer”.

Hablando de su historia personal, además, sintetizó: “Nací en Río Cuarto y nos mudamos a un pueblito, mis papás se separaron cuando tenía 7 años (...). El primer trabajo que tuvo mi mamá fue en una panadería y le pagaban con pan y azúcar para que podamos comer porque no tenían para pagarle”.