ComscoreCórdoba: "La Mona" Jiménez se vacunó contra el coronavirus

LO VISTE EN VIVO

Córdoba: "La Mona" Jiménez se vacunó contra el coronavirus

Sigue la campaña de vacunación contra el COVID-19 y en la provincia de Córdoba comenzaron a dirigir este proceso a los mayores de 70 años. Uno de los que recibió la vacuna fue el prestigioso cantante de cuarteto "La Mona" Jiménez. Desde un móvil en vivo en Villa Carlos Paz, Pablo Layús habló con el equipo de "Informados de todo" para dar detalles de la noticia.

"Aquí se da la particularidad de que están vacunando a personas mayores de 60, docentes, no docentes y personal de salud, pero en Córdoba capital arrancó a vacunarse a la gente mayor de 70”, comenzó explicando el periodista.

Luego, relató: “La Mona Jiménez se presentó en el lugar como un ciudadano más, llenó todo el formulario y tocó el turno para la jornada de hoy, y la verdad que cuando lo contó dijo que no había dormido prácticamente de los nervios; no por miedo, por ansioso”.

Además, aclaró que durante el 2020 Jiménez hizo “solamente un streaming y nada más; no es que salió y pudo hacer varios shows ni mucho menos. Se sintió realmente encerrado".