Conmoción en Mendoza: "enterraron" a una abuela que estaba viva

Carlos Salerno y Antonio Laje trataron hoy en "Buenos días América" una noticia insólita. Ambos periodistas se comunicaron telefónicamente con Shirley Hernández, nieta de María Dora, una mujer que fue dada por muerta cuando en verdad seguía viva.
"Un enfermero nos llama el jueves a la madrugada diciendo que mi abuela había fallecido, y el viernes nos llaman diciendo que estaba viva y que estaba esperando a sus hijos, que los quería ver", relató la entrevistada.
Según su nieta, María Dora habría ingresado a la internación de la clínica en cuestión el lunes 7 de septiembre por un fuerte dolor de pecho por un supuesto caso de neumonía. Una vez allí le hicieron dos hisopados por una sospecha de que tuviera coronavirus, pero ambos le dieron negativo.
Escuchá el final del relato en el video:
Se habló de