ComscoreConmoción en Bahía Blanca: padres adoptivos abandonaron a dos nenes africanos en una comisaría

LO VISTE EN VIVO

Conmoción en Bahía Blanca: padres adoptivos abandonaron a dos nenes africanos en una comisaría

Se vive una fuerte conmoción en Bahía Blanca tras el abandono de dos chicos africanos de 6 años de edad en una comisaría del lugar. Esta mañana en Informados de todo con Guillermo Andino dieron más información del caso y estuvo hablando desde la ciudad el periodista Jorge Rubio.

Sobre este hecho, Mariano Yezze contó: “Esta pareja que trajo a estos chicos los había escolarizado en San Martín de los Andes, es decir que ya la Argentina se había convertido en el centro de vida, ahora deciden abandonarlos en Bahía Blanca a la suerte de Dios, es fatal para ellos”.

Jorge Rubio, por su parte, dijo: “Los chicos tienen una confusión muy grande, hablan castellano y entienden todo, la denuncia viene por comisaría de la mujer cuando estos padres dicen que no se habían adaptado y que de esta manera pensaban que estaban haciendo las cosas bien”. Además, agregó que “ellos viajaron en 2019 a Guinea a buscarlos especialmente para esto”.

“Cuando hablamos con el hogar nos contaron que hoy les preguntaron cuándo van a ir a buscarlos, ellos no entienden porqué están ahí”, añadió al final.