Comscore El clan Mitre en llamas: rastrean cuentas secretas en el exterior

LO VISTE EN VIVO

El clan Mitre en llamas: rastrean cuentas secretas en el exterior

Se desató una feroz interna familiar por la herencia de los Mitre. El pasado 25 de marzo se conoció la noticia de la muerte de Bartolomé Luis Mitre, ex director del diario La Nación que falleció a sus 79 años.

Se casó tres veces y tuvo cinco hijos. Dolores, Rosario y Bartolomé son los hijos del primer matrimonio del empresario con Dolores González Alzaga. Ya separado, se casó con Blanca Isabel Álvarez de Toledo, con quién tuvo a la actriz Esmeralda Mitre y luego junto a Nequi Galotti tuvieron a Santos, el menor de la familia.

En Informados de todo dieron más detalles sobre este escándalo familiar. La periodista Pía Shaw contó: “Tienen 3 abogados distintos, los hermanos mayores inician la sucesión sin contarle a Esmeralda, que al principio estaba bien con Nequi, y ahora está enojada. Por su parte la ex modelo y pareja de Mitre no quiere dar declaraciones”. Luego, agregó: “Esmeralda dice que antes de fallecer su padre le llegó a contar de cuentas que tenían que ver en el extranjero”.

Luis Ventura, por su parte, dijo: “Esmeralda dice que es muy difícil llevar su apellido, (...) lo que se habla es de cuántas generaciones Mitre pueden vivir con lo que dejó. Hay un testamento, pero el tema es cuando no entran a considerarse millones de dólares y bienes importantes”. Y agregó: “Esmeralda quiere ir a ocupar el lugar de La Nación”.

Mirá más en el video: