ComscoreChristophe Krywonis contó por qué no aceptó ser jurado en MasterChef Argentina: "Lo dudé mucho pero no llegamos a un acuerdo"

LO VISTE EN VIVO

Christophe Krywonis contó por qué no aceptó ser jurado en MasterChef Argentina: "Lo dudé mucho pero no llegamos a un acuerdo"

El chef Christophe Krywonis estuvo en Fantino a la tarde contando cómo fueron sus inicios con su restaurante y cómo llegó a la TV: "Yo tenía un restaurante en Palermo viejo. Tenía tan poco dinero que no pude poner una pared entre la cocina y el salón, me llamaban pretencioso porque era la primera vez que en el '97 alguien dejaba la cocina a la vista. Había productores de Pramer, dueños de El Gourmet, que me vinieron a buscar 5 veces y yo no quería, fue Dolli Irigoyen quien vino a decirme 'Hacé una prueba'".

Christophe contó por qué no regresó este año a ser jurado de "Masterchef": "Estoy con varios proyectos fantásticos, dudé mucho por entrar. Hubo varias conversaciones pero no llegamos a un acuerdo. Estamos hablando de otras cosas" .

Mirá más acá: