ComscoreCaso Maradona: las últimas novedades en torno a la investigación sobre su muerte

LO VISTE EN VIVO

Caso Maradona: las últimas novedades en torno a la investigación sobre su muerte

Sigue la investigación en torno a la muerte de Diego Armando Maradona y a cómo fueron las horas previas a su deceso. Esta mañana en "Informados de todo" dieron información exclusiva del caso.

El periodista Diego Esteves dijo: “Mucho movimiento en la fiscalía de San Isidro donde se investiga la muerte de Diego Maradona. En días seguramente se caratule como un homicidio culposo". Y agregó: "Ayer a última hora la versión que estaba circulando fuertemente era que la jueza le revocaría el pedido de eximición de prisión a Leopoldo Luque y se hablaba de una inminente detención del último médico que tuvo Maradona, pero esa versión fue desmentida por parte de la fiscalía. Sin embargo se habla de nuevos allanamientos e incluso de nuevas detenciones, así que se esperan novedades en las próximas horas”.

Horacio Cabak a su vez agregó: “Detenciones en base a lo que sería el círculo más cercano, este famoso entorno se habla de dos a tres personas". Y luego, Mauro Federico detalló: “En principio lo que sí debería haber es imputaciones previas hacia las otras personas que hace referencia Diego Esteves, que venimos adelantando, que forman parte de ese circuito de asistencia que tenía Maradona, conformado por algunos psicólogos y enfermeros”.