ComscoreCarmen Barbieri sigue en terapia intensiva

LO VISTE EN VIVO

Carmen Barbieri sigue en terapia intensiva

La capocómica Carmen Barbieri, quien fue internada en la Clínica Zabala días atrás tras contagiarse de COVID-19, se encuentra en terapia intensiva. Sobre el tema habló esta mañana en "Informados de todo" su amiga Sandra Domínguez.

“Carmen entró a terapia, el único que puede recibir el parte es Federico, un familiar directo; lo que sí puedo decirles es que pudo comunicarse la prima con el sanatorio y Carmen está bien, del cuadro por el cual se derivó a terapia está estable”, relató.

A lo anterior, la entrevistada de Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez agregó: “La semana pasada se enteró y cuando le agarraron los síntomas fueron todos juntos: dolor de cabeza, mucha fiebre, transpiración; y cuando ingresó al sanatorio tenía una neumonía bilateral pero muy leve, entonces tuve esperanza de que el cuadro no avanzara, pero al ser asmática no resistió y esa neumonía fue avanzando y hoy por hoy es la que está complicando los pulmones. Carmen, por lo que hablé hasta ayer al mediodía antes de que la derivaran a terapia, estaba muy agitada, la note angustiada al estar aislada”.

Mirá más en el video: