ComscoreBonvehí, miembro del equipo que asesora a Fernández: "La cuarentena va a tener que ser más larga"

LO VISTE EN VIVO

Bonvehí, miembro del equipo que asesora a Fernández: "La cuarentena va a tener que ser más larga"

El doctor Pablo Bonvehí (M.N. 62.648), parte integrante del grupo de especialistas que aconseja al presidente, estuvo el viernes por la noche en comunicación con Luis Novaresio y su equió. Sobre el anuncio que había dado Fernández minutos atrás, el experto comenetó: "Nosotros empezamos la cuarentena tempranamente, a diferencia de otros países que la empezaron cuando ya había un ascenso en el pico de casos, un aumento exponencial, de forma tal que para esos países la cuarentena fue más corta".

Luego de esa introducción, aclaró que "para nosotros que empezamos tempranamente, seguramente la cuarentena va a tener que ser más larga, porque no llegamos a ese pico exponencial de casos", a lo que agregó que "todavía estamos expectantes de lo que va a pasar".

A su vez, destacó también que "este estilo de vida, con todas las medidas que estamos tomando, va a tener que prolongarse durante varios meses probablemente". Al respecto, Jorge Macri, intendente de Vicente López e invitado virtual al programa, resaltó por su parte que según su visión "la sociedad está con un grado de conciencia muy alto".

Mirá el video: