ComscoreAraceli González tiene COVID-19

LO VISTE EN VIVO

Araceli González tiene COVID-19

“Araceli González durante toda la pandemia se manejó con un grado de paranoia digno de la NASA, su círculo íntimo entraba por una entrada de servicio, había un baño donde se bañaban, donde se duchaban, donde se sanitizaban. Prácticamente no se vieron en ningún lado imágenes Araceli fuera de la casa, todo lo que compartió siempre fue dentro de su casa, pero ahora se contagió también”, contó Horacio Cabak en el piso de "Informados de todo".

Sobre la noticia, el periodista Diego Esteves agregó: “Se contagió después de haber tenido un contacto estrecho con su tío, que actualmente está internado por una enfermedad preexistente en la Clínica Olivos. Sus primas y su tía también están contagiadas”.

Además, el comunista aclaró que “Araceli estuvo dos días con síntomas y con un dolor de cabeza, dolores musculares y con fiebre alta, hasta que ayer a la noche le dieron el resultado del hisopado, que como viene pasando desde un primer momento de la pandemia en algunas parejas unos dan positivos y el otro negativo, como Fabián Mazzei". En relación a su estado de salud actual, comentó a su vez que la modelo "no tiene problemas de saturación”.

Mirá más en el video: