ComscoreAmenazaron de muerte a Marcelo Tinelli y su familia: "Qué momento difícil de odio estamos viviendo"

LO VISTE EN VIVO

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli y su familia: "Qué momento difícil de odio estamos viviendo"

Marcelo Tinelli y su familia fueron amenazados por barrabravas y el conductor realizó un fuerte descargo en sus redes sociales. En Es por Ahí dieron detalles de lo sucedido.

“Cuanta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos y todo esto por resultados futbolísticos, sí parece descabellado pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del club", escribió el conductor.

"Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”, expresó Guido Zaffora tras terminar de leer el comunicado, y agregó: “No es la primera vez que lo amenazan por resultados futbolísticos, se refiere a San Lorenzo, recordemos que Marcelo es presidente de ese club. Le llegaron mensajes a redes sociales y WhatsApp, el tema es que consiguen el teléfono de Marcelo y envían mensajes, lo que me dicen acá que son amenazas con ir a su casa, sé dónde vivís y el límite son los hijos”.

Escuchá más: