ComscoreAmalia Granata: "Me saqué los stilettos y empecé a hacer política"

LO VISTE EN VIVO

Amalia Granata: "Me saqué los stilettos y empecé a hacer política"

“Yo nunca coqueteé con la política, yo decidí hacer política en el año 2016. Me saqué estos stilettos, me puse las zapatillas y empecé a caminar, a meterme en lugares vulnerables, a hablar con la gente y a hacer una militancia”, dijo Amalia Granata en Informados de todo.

En ese sentido, la conductora Sofía "Jujuy" Jiménez le preguntó a la diputada santafesina si sumaría a su equipo a Cinthia Fernández, a lo que la entrevista contestó rotundamente: “No me interesa lo que propone, quizás más adelante propone otras cosas y me interese, pero por el momento no”.

Por su parte, Horacio Cabak compartió su duda en torno a por qué la política pareciera estar desesperada por captar gente de los medios. Sobre el tema, Granata opinó: “La gente está totalmente desencantada con la clase política, que además de ser la misma de siempre los vemos cambiarse de un partido a otro y formar alianzas con gente... Al mismo presidente lo hemos escuchado en su momento decir las peores barbaridades de quien hoy tiene al lado, entonces la gente todo eso lo ve y está asqueada, no les creen. Y siento que a los famosos sí. A ustedes también les debe pasar cuando van por la calle, la gente te saluda como si fueses de su familia porque te ve todos los días en la tele, porque te siguen las redes, porque siente que es parte de tu vida al conocer tu vida diariamente y esa empatía hace que la gente crea en los famosos de la política”.

Al final, Granata remarcó: Yo me quedé sola en el bloque, hay cosas de la vieja política que no comparto y con las cuales no voy a transar y prefiero estar sola. (...) Soy muy nueva, quizás la primera vez que soy diputada hizo que me sucedan cosas que quizás ahora en el futuro no me van a volver a suceder, así que tenemos que pagar derecho de piso en la política también. Creo que tenían un prejuicio conmigo en la Legislatura que durante el año que estuvimos, se les fue porque vieron mi trabajo”.