ComscoreAmalia Granata: "Si llega la vacuna en diciembre no me vacunaría"

LO VISTE EN VIVO

Amalia Granata: "Si llega la vacuna en diciembre no me vacunaría"

Amalia Granata estuvo esta mañana en Informados de todo hablando de política y otros temas actuales, entre ellos el de las polémicas vacunas y el debate que generan.

“Si llega en diciembre yo no me vacunaría, ni mis hijos tampoco”, dijo primero y agregó: “Prefiero esperar un poco más, por ahora venimos esquivando al virus cuidándonos con las medidas de higiene, una vacuna que salga en meses cuando el virus todavía se desconoce...”.

De todas maneras, aclaró: “No soy anti vacuna, me vacuno siempre. (...) Con mi familia nos manejamos con normalidad, cuidándonos con las medidas sanitarias que corresponden; a mí que tengo dos hijos me preocupa mucho que no le den importancia a la salud, el colegio y el deporte”.

Además, concluyó: “Es fundamental el tema del colegio, la sociabilización y el deporte. En Argentina uno de los problemas más importantes es la obesidad infantil; la salud es todo, no sólo el coronavirus. Imaginate un futuro con chicos con obesidad con todo lo que implica, niños pobres y muchos pensando en irse del país, no es un panorama alegre”.