ComscoreAlberto Fernández anunció la prohibición de la circulación de 20 a 6 horas en el AMBA

LO VISTE EN VIVO

Alberto Fernández anunció la prohibición de la circulación de 20 a 6 horas en el AMBA

El Presidente de la Nación Alberto Fernández compartió esta noche un comunicado en el que anuncia nuevas medidas que limitarán las actividades permitidas en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde las 0 horas de este viernes hasta el 30 de abril.

Reviví algunos de sus dichos y mirá su mensaje completo en esta nota:

- "En el AMBA he decidido que la circulación nocturna entre las 20 horas y las 6 de la mañana de cada día siguiente sea restringida. Desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana no se puede circular por las calles. He dispuesto que quedan suspendidas todas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas que se hagan en lugares cerrados".

- "Toda actividad comercial deberá desarrollarse entre las 9 de la mañana las 19 horas de cada día. Fuera de ese horario los negocios deben permanecer cerrados. Las actividades gastronómicas están cerradas en el horario nocturno. Solo podrán funcionar entregando a domicilio por delivery o por búsqueda del consumidor en el lugar del local de comidas".

- "Todas estas medidas incluyen también la suspensión de clases. Durante dos semanas a partir del lunes las clases serán dadas en forma virtual".

- "Esta decisión que acabo de tomar voy a hacerla cumplir con las fuerzas federales. La Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Nacional y la PSA quedan afectadas al control de las medidas sanitarias que acabo de disponer".

- "El resto de las jurisdicciones puede adherir a las decisiones que estoy tomando hoy".

- "No me mueve ningún interés político en lo que hoy estoy proponiéndoles".

- "Confío en cada argentino y en cada argentino y sé que entienden de lo que les estoy hablando. Conocen mi vocación por preservar la salud de ustedes".