Al cocinero del programa de Nicolás Magaldi lo dejó la novia y la llamaron en vivo: la reacción de la ex de Santiago del Azar - América TV

Al cocinero del programa de Nicolás Magaldi lo dejó la novia y la llamaron en vivo: la reacción de la ex de Santiago del Azar

santi-cocinero-epa-magaldi-novia.jpg

¡Amor en crisis! El reconocido cocinero Santiago del Azar vivió un momento de profunda emoción en el programa EPA!, transmitido por América TV. Durante una llamada telefónica, su novia Margarita explicó los motivos detrás de la crisis que están atravesando.

Del Azar escuchó atentamente las palabras de su amada, mostrándose conmovido y casi al borde de las lágrimas. Margarita explicó que, aunque el amor sigue estando presente, necesitan un tiempo separados para reflexionar sobre sus necesidades individuales.

"El tiempo dirá y capaz nos encontramos en unos años. No sé. Lo amé y amo mucho y siento que esto nos va a ayudar a los dos", se sinceró la joven, dando a entender que esta pausa podría ser positiva para su relación.

Según Margarita, la diferencia de edad, los trabajos y las etapas de vida diferentes fueron los factores que desencadenaron esta crisis. Por su parte, el cocinero prefirió no hablar al respecto y se mostró visiblemente afectado por la situación.

¡Estaremos atentos a las novedades sobre esta pareja y esperamos que puedan superar esta difícil etapa juntos!