ComscoreAgustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis: “La situación no da para más"

LO VISTE EN VIVO

Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis: “La situación no da para más"

Agustín Calleri, ex tenista y presidente de la Asociación Argentina de Tenis, estuvo en Informados de todo hablando con Guillermo Andino: “La situación no da para más, la industria está totalmente parada”.

El invitado dijo que el 25 de abril le presentaron un protocolo a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, y de ahí empezaron a abrir el tenis en el interior del país, deporte que ya se encuentra habilitado en 20 provincias.

“Está bien claro el protocolo nuestro”, comentó y luego aclaró: “Si un profesor está dando clase el que tiene que juntar las pelotas es el profesor, no el alumno. Si juegan dos socios cada uno lleva su pelota identificada sin necesidad de tocarla con la mano, además no se usan los vestuarios ni el bar del club”. A ello añadió que "hay 390 clubes de tenis cerrados”.

Al final, opinó: “En el AMBA y lo que es CABA se puede empezar a practicar de manera responsable; todo el mundo tiene que ser consciente de seguir los protocolos a rajatabla para que no hayan contagios”.

Mirá más en el video: