ComscoreAbogado de Lilián Díaz, víctima de Giselle Rímolo: "A Soldán se lo acusó de estar detrás de los hilos de la clínica"

LO VISTE EN VIVO

Abogado de Lilián Díaz, víctima de Giselle Rímolo: "A Soldán se lo acusó de estar detrás de los hilos de la clínica"

Miguel Ángel Arce Aggeo, abogado de Lilián Díaz -quien murió luego de ser tratada por Giselle Rímolo- habló en "Fantino a la tarde" sobre la causa que lleva adelante y contó por qué acusaron y cómo quedó sobreseído Silvio Soldán: "Miguel Ángel Pierri tomó su defensa en un momento muy difícil y lo que trató fue -y triunfó- de desvincularlo de la imputación que se le hacía de estar en los hilos de la clínica, dándole un apoyo propagandístico".

Además, agregó que "A partir de ese momento, se empezó a tomar mucho cuidado con las recomendaciones sobre medicamentos y consejos médicos. Tal es así que ahora cuando un médico se expresa se muestra su matrícula. Eso también se logró con esta sentencia (...). Una de las drogas que recetaban en la clínica eran las conocidas como anfetaminas, que hacen perder el hambre, y después de eso empezó como una persecución contra las drogas sintéticas".

Escuchá más detalles del caso en el video: