domingo 07 de octubre de 2018
#LaCornisa

Patricia Bullrich, en "La Cornisa", volvió a apuntar contra el kirchnerismo

La ministra de Seguridad responsabilizó al gobierno anterior de la existencia de problemas económicos: "La plata que tenía que estar en obras, se encuentra en bolsillos de funcionarios".

Patricia Bullrich, en el mano a mano con Luis Majul en La Cornisa, le bajó el tono a las declaraciones de Elisa Carrió contra el presidente Macri, en las que hizo hincapié que "perdió confianza" en el presidente. La ministra de Seguridad, por otro lado, reconoció que "la inflación está complicada" y responsabilizó al kirchnerismo de los problemas económicos y de que el dinero narco se imponga al de los planes sociales.

"La filosofía del presidente es luchar contra la impunidad, las mafias, la corrupción y el narcotráfico", sostuvo al descartar la posibilidad de que haya una ruptura en Cambiemos. Queremos que toda la plata que se robó en corrupción, que se destine para el crecimiento de la Argentina. Nosotros hoy sufrimos problemas económicos porque toda esa plata que tenía que estar en obras, se encuentra en los bolsillos de funcionarios". Y agregó: "También por errores propios"

"Carrió lo que hace es plantear los ejes estratégicos de la lucha contra la corrupción.Y está bien que lo haga. Nosotros mismos nos tenemos que sacudir. El poder achancha y es necesario tener esa mirada", dijo respecto de las polémicas declaraciones de la diputada.

"La inflación está complicada", reconoció. Y amplió el concepto: "Tiene que ver con una debilidad estructural de la Argentina, un país que tenía un gasto público imposible e inflado por todo lo que se robaron".

Bullrich, por otro lado, también responsabilizó al gobierno anterior de que el dinero narco se imponga al de los planes sociales.
Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América