domingo 05 de noviembre de 2017
#LACORNISA

Máximo Kirchner, Cristóbal López y Cristina, los próximos que pueden ir presos según Majul

El periodista, en su editorial del domingo en "La Cornisa", analizó cómo se encuentran las causas en la Justicia tras la detención de Amado Boudou.

"¿Quién sigue después de Boudou?", se preguntó este domingo Luis Majul en su editorial en "La Cornisa" tras la detención del ex vicepresidente de la Nación. "Pueden ser tres. Máximo Kirchner, Cristóbal López y Cristina. En ese orden", indicó.

"Te preguntarás este tipo por qué lo sabe. Lo se porque soy periodista, porque hablo con los fiscales y jueces y porque sigo las causas", sostuvo. Y de inmediato apuntó a las razones por las cuales Máximo podría ser el próximo. "Cometió el peor error que puede cometer alguien que está siendo investigado por lavado y como miembro de una asociación ilícita. Inventar gastos propios para ocultar dinero presuntamente ilegal".

El periodista, en su análisis, consideró que Cristóbal es otro de los que está "en la cuerda floja" y fundamentó acerca de las complicaciones que giran en torno al empresario.

Por último, Majul también hizo referencia a a la situación en la que se encuentra Cristina Kirchner y a las presuntas irregularidades que pesan sobre la ex mandataria.


"El tren fantasma de Cristina y De Vido"
Embed

La Cornisa ganó el premio FOPEA 2017
Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América