domingo 08 de julio de 2018
#LACORNISA

Luis Novaresio en La Cornisa: "Estamos en una crisis muy seria"

El periodista, en el mano a mano con Majul, analizó la gestión de Macri y sostuvo que "Cristina se Menemizó". Además, le bajó el tono al cruce de la semana con Mirtha Legrand.

Luis Novaresio, en el mano a mano con Luis Majul en La Cornisa, analizó el presente del gobierno, se refirió a una hipotética candidatura de Cristina en el futuro y le bajó el tono al cruce que mantuvo con Mirtha Legrand en la semana.

Sobre el Gobierno:

"Estamos en una crisis muy severa. Macri tiene posibilidades de pasar a la historia si convoca a un gobierno de amplitud. Yo lo que veo ahora son grietas muy severas dentro del oficialismo, Marcos Peña diciendo y Nicolás Dujovne desautorizándolo. Hay una encerrona y es responsabilidad del presidente. ¿Nos fue bárbaro con el mejor equipo de los últimos 50 años?", expresó el conductor de "Debo Decir". Y agregó: "Vivimos en un 30-30-30. Un dólar de casi 30 pesos, una inflación y un pobreza de casi 30%".

El periodista, en la entrevista, también hizo alusión a las declaraciones de Carrió: "Lo que dijo del radicalismo es autoritarismo puro"

Acerca de Cristina:

"Mi opinión es que fue de la gran política. Ningún ex presidente volvió, salvo un caso excepcional (Perón). Además se menemizó. Logró una atracción casi religiosa de un 25%, pero logró un denuesto del resto".
Embed


El cruce con Mirtha:

"Mi inquietud fue ¿el gobierno se enteró del problema del dólar, a casi $30, porque se lo cuenta Mirtha? Está complicado. Yo tengo un especial respeto hacia Mirtha Legrand, unal reverencia y admiración por su trabajo.
Embed





Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América