domingo 29 de abril de 2018
#LACORNISA

La editorial de Majul: "Cristina, Cristóbal y Moyano, los tiburones al acecho"

El periodista comparó al gobierno y a la sociedad con la "presa herida", que está al borde de ser comida en trozos o de un solo bocado.

Luis Majul apuntó en su editorial de este domingo en "La Cornisa" contra "Cristina, Cristóbal y Moyano, los tiburones al acecho".

"Los tiburones políticos de una parte de la oposición huelen sangre y se mueven en círculo alrededor de la presa, para ver si se la pueden comer en trozos o en un solo bocado", graficó.

"La presa representada por el gobierno y el presidente Macri está herida, en principio, por sus propios errores. No vio los tiburones cuando anunció el aumento de tarifas, no vieron venir los reclamos de Cornejo y Carrió, tampoco a la remake de la oposición uniéndose en Diputados para marcarle la agenda y ponerlos en lugar de los malos, los insensibles, los que generan mal humor por no poder bajar la inflación y pedir más sacrificios", comparó.

"El ruido que hacen es enorme y los tiburones enloquecen, se excitan, cuando el dólar sube. Percibieron la sangre, la caída dela imagen del gobierno "

Majul, en el transcurso de la editorial, contó cómo se encuentra la situación procesal de cada uno de los "tiburones", a los que cuestionó duramente.



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América