domingo 09 de septiembre de 2018
#LaCornisa

Frigerio: "No pudimos corregir la herencia del kirchnerismo ni la de los últimos 70 años"

El ministro del Interior se mostró autocrítico con el discurso del presidente, analizó el presente del país y desestimó los polémicos dichos de Hugo Moyano.

Rogelio Frigerio se mostró autocrítico este domingo en "La Cornisa" con el discurso que encabezó el presidente Mauricio Macri en la semana y reconoció, además, que el gobierno "no pudo corregir la herencia del kirchnerismo y de los últimos 70 años de la Argentina".

En el mano a mano con Luis Majul, el ministro del Interior de la Nación sostuvo que estos últimos meses fueron "complicados". Y se refirió a las reuniones del fin de semana pasado en la quinta de Olivos. "Nos juntamos porque la situación era compleja y había que dar una solución. Creo que eso nos fortaleció como grupo para enfrentar lo que se viene. Nosotros creemos que lo peor ya pasó"

"Tenemos que seguir por este camino. La madre de todos los problemas de la Argentina es que siempre se gasta más de lo que se genera". "Pusimos a la Argentina de pie, después los shocks externos nos agarraron mal parados. No pudimos corregir en estos dos años la herencia, no solo del kirchnerismo sino de 70 años".

"No creo que haya que dedicarle tiempo a eso", expresó Frigerio respecto de los dichos de Hugo Moyano.




"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América