domingo 10 de diciembre de 2017
#LACORNISA

Alfredo Leuco: "Los Kirchner no quieren el bien de los demás"

El periodista, en la charla con Luis Majul, le adjudicó el invento de "la grieta" al gobierno de Néstor y Cristina. También cuestionó a Macri por "tocar el bolsillo de los jubilados"

Alfredo Leuco mantuvo un mano a mano con Luis Majul este domingo en "La Cornisa", donde disparó fuertemente contra Néstor y Cristina Kirchner. También cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por "tocar el bolsillo de los jubilados"

"La grieta la inventaron Néstor y Cristina Kirchner. Yo no los defino ideológicamente, sino personalmente. Son malas personas y desagradecidas", consideró el periodista, que se encargó de enumerar distintas situaciones.

"No tienen amigos. Han tenido voracidad por el dinero y por el poder, no les importa la actitud humana de la gente. A eso le encontraron una cobertura ideológica que era el neopopulismo. No quieren el bien de los demás, sino de ellos mismos

Leuco, por otra parte, criticó de la gestión de Macri y la calificó con cinco puntos. "Es bastante lo que hizo y mucho lo que le falta". Cuestionó que "uno de los peores errores del Gobierno fue haber metido la mano en el bolsillo de los jubilados"

Embed


A los periodistas K: "Si todo el tiempo le chupan las medias a Cristina..."

Embed

"Verbitsky se convirtió en un 'topo' del kirchnerismo"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América