jueves 21 de diciembre de 2017
#AnimalesSueltos

Jorge Asís: "Macri se parece a la Cristina que hablaba de un país imaginario"

El periodista sostuvo que la sociedad está "absolutamente cargada de rencores" y añadió que el presidente "alude a un país que no tiene nada que ver con el que nos conmueve a todos".

El periodista y analista político Jorge Asís estuvo anoche en Animales Sueltos, en el clásico café de los miércoles. Allí afirmó que Macri se parece a la ex mandataria Cristina Kirchner, cuando "hablaba de un país imaginario".

"El presidente se parece bastante a aquella Cristina que hablaba de un país imaginario", dijo Asís. Explicó que en la conferencia de prensa de ayer el mandatario hizo una introducción "que alude a un país imaginario e ideal que no tiene absolutamente nada que ver con el país que nos conmueve a todos hoy y que presenta tantas cosas preocupantes". Y abundó: "Como no era el país que la Doctora (Cristina Fernández) diseñaba cuando planteaba una revolución imaginaria".

Embed

"Hoy el país esta complicado y la sociedad está absolutamente cargada de rencores cortos y con necesidad de tener explicaciones cortas", afirmó Asís. Dijo que este clima se conjuga "con la carencia de inteligencia simultánea del oficialismo y la oposición".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América