miércoles 30 de mayo de 2018
#Involucrados

Virginia Gallardo contó cómo fue su reencuentro con los hijos de Ricardo Fort

La despampanante rubia pasó por "Involucrados" y relató los detalles de su reunión con Martita y Felipe, los hijos de quién fuera su pareja durante 2010. Mirá el video.

Virginia Gallardo se reencontró con los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, ya mucho más grandes. La rubia compartió una emotiva postal en Instagram con los chicos, que están bajo el cuidado de Gustavo Martínez.

Esta mañana pasó por el living de "Involucrados" y en diálogo con Mariano Iudica y Pia Shaw contó cómo fue la reunión que mantuvo con los hijos de "El Chocolatero". "Siempre estuve en contacto con los chicos, ellos me querían ver y nos juntamos", comenzó a contar.

"Todo surgió a raíz de una visita a un programa de TV en el que me preguntaron si seguía en contacto con los chicos, fue un encuentro muy emotivo", dijo Virginia. El gran responsable de este encuentro fue Gustavo, y se lo quiero agradecer".

La charla completa en "Involucrados"

Embed


El empresario falleció en noviembre de 2013 y la rubia de "Polémica en el bar", América, se volvió a encontrar con los pequeños después de muchos años. "Mis chiquititos por siempre", expresó Gallardo.

Embed

@martacfort @felipe_fort_ Mis chiquititos por siempre ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Cabe recordar que Virginia fue pareja del empresario durante mucho tiempo. Luego se distanciaron pero ella guardó los mejores recuerdos de él.




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América