lunes 02 de julio de 2018
#Involucrados

Se tatuó a Messi besándose con Ansaldi como una promesa para alentar a la Selección

La foto se volvió viral: el músico y youtuber conocido como "Iti El Hermoso" aceptó una apuesta y terminó con un llamativo tatuaje para alentar a la selección Argentina. Hoy visitó "Involucrados" y no contó más de su excéntrica historia.

El hombre cumplió una promesa mundialista y se hizo un tatuaje inexplicable. Lo compartió en redes y nadie lo puede creer.

Tras el mal comienzo de la Selección argentina en la fase de grupos, varios fanátciso hicieron promesas de todo tipo en caso de la clasificación a octavos de final. La misma se dio, y este hombre se hizo un tatuaje increíble.

El usuario de Twitter @itielhermoso prometió que si la Selección clasificaba se tatuaría a Lionel Messi y a Cristian Ansaldi besándose con el edificio de TyC incendiándose. Y cumplió.

Embed

Hoy lo recibimos en "Involucrados" para que nos cuente los detalles de su excéntrico tatuaje y también para conocer más de este personaje que pasa los días denunciando supermercados y empresas que no cumplen con lo que prometen, por ejemplo cuando en una caja de fósforos vienen menos de 222. En serio, Iti se dedica a eso. Pasen y vean.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América