miércoles 07 de febrero de 2018
#Involucrados

Rodríguez Larreta salió en respaldo de Chocobar y defendió su accionar

El Jefe de Gobierno porteño justificó al policía procesado por matar a un delincuente que le había dado diez puñaladas a un turista en el barrio de La Boca. "El tipo tenía voluntad de matar", aseguró.

En momentos que resuenan las frases del consultor peruano Jaime Durán Barba, quien afirmó que hay una mayoría de la población que "quiere la pena de muerte" para combatir la inseguridad, Horacio Rodríguez Larreta ratificó su apoyo a Luis Chocobar, el policía que fue procesado y embargado en 400 mil pesos por un juez tras matar a un delincuente que le había dado 10 puñaladas a un turista estadounidense en el barrio de La Boca.

Invitado a Involucrados, el jefe de Gobierno porteño defendió primero su gestión en materia de seguridad para luego salir en respaldo de Chocobar, como ya lo había hecho la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

"El tipo (por el delincuente) tenía voluntad de matar", señaló Rodríguez Larreta, que también afirmó que se necesitar una policía que "defienda a la gente".

Repasá un pasaje de la entrevista con Mariano Iúdica y Débora Plager en el video de arriba.

Mariano Iúdica y el recuerdo de Débora Pérez Volpin

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América