viernes 27 de abril de 2018
#Involucrados

Pablo Echarri, al frente del reclamo vecinal por la violación de una menor en Colegiales

El hecho ocurrió ayer, a las 11 de la mañana y el actor, junto a un grupo de vecinos, se puso al frente del reclamo. Las imágenes de la nota que brindó a los medios.

Una nena de 13 años fue violada ayer por la mañana cuando se dirigía a su casa, en el puente de Newbery y Amenábar, en el barrio porteño de Colegiales.


Según la denuncia que presentó el padre de la menor, la adolescente salió de un local de comidas rápidas de la zona y fue abordada por un hombre que la tomó del cuello y la obligó a seguirlo. "Quédate quieta y no digas nada", le dijo el agresor según contó la menor, que no dio más datos.

Embed

Esta mañana, llamó la atención una nota que brindó el actor Pablo Echarri a "Involucrados", por formar parte del grupo de vecinos y encabezó el reclamo. El intérprete se enteró de lo ocurrido porque comparte un grupo de WhatsApp donde el padre de la víctima avisó del dramático episodio.


"Hace tiempo que venimos tomando algunas medidas. Este tipo de gente busca objetivos vulnerables. El puente es peligroso", relató Echarri y contó que compraron entre los vecinos algunas cámaras para colocarlas en un radio de 400 metros.

Lo que dijo en diálogo con Mariano Iudica:

Embed

Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América