martes 23 de enero de 2018
#Involucrados

Murió el hombre al que balearon tras discutir en la cola de un supermercado de Quilmes

Roberto Danial Cavana, de 57 años, falleció en la mañana de este martes después de recibir cuatro balazos de parte de José María Scrocchi, con quien había tenido un altercado por un lugar en la fila del local.

El hombre de 57 años que fue baleado por otro con el que discutió en un supermercado del distrito bonaerense de Quilmes murió este martes en un hospital de esa localidad. Roberto Daniel Cavana, quien tenía 57 años, falleció alrededor de las 7:00 en el Hospital Iriarte por las cuatro heridas de bala recibidas en el abdomen y la pelvis.

Embed

El deceso se produjo luego que el paciente sufriera un shock hipovolémico a causa de los disparos recibidos.

El episodio originó cuando Cavana discutió con otro hombre, llamado José María Scrocchi, de 72 años, por los lugares en la fila del supermercado.

"Te espero afuera y te cago a tiros", le dijo uno al otro, pero lo que parecía sólo una amenaza verbal terminó concretándose poco después, ya fuera del local de la cadena Carrefour ubicado en la intersección de las calles Humberto Primo y Lavalle.

Scrocchi le disparó con un revolver calibre 38 en el abdomen y pelvis a Cavana en el momento en que se encontraba cargando las compras en el auto.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América