miércoles 21 de febrero de 2018
#Involucrados

Moyano, antes de la marcha: "Por parte de los trabajadores no va a haber violencia"

El titular de Camioneros dialogó con el programa de Mariano Iúdica a horas de la marcha que se concentrará esta tarde en Belgrano y 9 de Julio y negó que esté motivada por las denuncias en su contra.

Horas antes del acto que encabezará en Belgrano y 9 de Julio, el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, dialogó con Involucrados y garantizó que no se producirán incidentes durante la movilización, al tiempo que negó que la protesta esté impulsada por las denuncias que pesan en su contra.

Embed

"Esta es una jornada de movilización que decidió la organización del gremio de Camioneros como consecuencia del reclamo del pago de un bono", comenzó Moyano al explicar el motivo del acto que comenzará a las 17 de este miércoles.

"Esto no tiene nada que ver con las denuncias periodísticas en las que me acusan de distintas cosas. Primero, no estoy imputando en ninguna causa. Y después, sería bastante idiota si creyera que con una manifestación de estas voy a evitar eso. Siempre respeté a la Justicia", agregó el sindicalista, quien también señaló a algunos de sus pares de "echarse para atrás" al decidir no acompañarlo.

Por otro lado, respecto de la posibilidad de que puedan producirse incidentes, Moyano garantizó: "Que se queden tranquilos, que por parte de los trabajadores no va a haber ningún tipo de violencia".

La palabra de Alberto Fernández, en Buenos Días América

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América