viernes 23 de febrero de 2018
#Involucrados

Mirtha Legrand: "Me parece un avance fabuloso que se discuta sobre el aborto"

La conductora dialogó con Mariano Iúdica en el día de su cumpleaños número 91 y aseguró estar de acuerdo con la iniciativa del Gobierno, que quiere que el tema se debata en el Congreso.

En el día de su cumpleaños 91, y tras recibir el saludo de Mariano Iúdica y todo el equipo de Involucrados, Mirtha Legrand no eludió referirse a uno de los temas que más controversia genera por estos días: el tratamiento de la ley por la despenalización y legalización del aborto. Y al respecto, la conductora expresó su conformidad con la postura del Gobierno de impulsar su debate en el Congreso.

Embed

"Me parece bien que se discuta. Yo soy antiaborto. Soy católica, así que soy anti aborto. Es una vida que se pierde, pero me parece bien el disenso y que se discuta. Es un avance fabuloso", expresó Mirtha.

Por otro lado, en relación con los festejos de su cumpleaños, la diva deslizó que entre los invitados estarán el presidente Mauricio Macri, en tanto que sí confirmó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En el video, repasá la nota completa con Involucrados.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América