martes 23 de enero de 2018
#Involucrados

Luego de sus polémicos dichos, Cacho Castaña suspende un show por problemas de salud

Lino Patalano, productor del cantante, confirmó la noticia, aunque descartó que el motivo tenga que ver sus desafortunadas declaraciones sobre una violación. "Estaba con presión muy alta, le prohibieron actuar", afirmó.

Cuando aún no se apaga la polémica por aquellos dichos que generaron tanto revuelo como repudio ("Ante una violación inevitable, relájate y goza"), Cacho Castaña debió suspender su show previsto para este miércoles en Mar del Plata. Y si bien se especuló sobre los motivos de la cancelación, su productor Lino Patalano aseguró que todo se debe al estado de salud del cantante.

Embed

"Ayer lo revisó el médico porque estaba con presión muy alta, se hicieron los estudios y el doctor le prohibió actuar. Hay un certificado. Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", señaló Patalano en una entrevista telefónica con Involucrados.

Sin embargo, pese que resaltó que el artista está delicado desde hace ya varios años, deslizó que el motivo de este malestar está relacionado con las duras críticas que recibió por sus dichos antes mencionados.

"Él viene mal de salud hace mucho tiempo. Cuando él presentó el libro en el Maipo hace dos o tres años, no podía ni respirar. Y esta artillería, a cualquier ser humano... Y más él, que está delicado. Es como Sandro, que se ponía bien y después estaba mal", agregó el productor.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América