jueves 05 de julio de 2018
#Involucrados

Luego del polémico audio, Marcelo Boeri discutió con los "Involucrados"

Luego de que saliera a la luz un polémico audio, Marcelo Boeri jefe de Taxistas unidos, habló con los "involucrados", no sé hizo cargo del audio y cortó la comunicación cuando intervino Cinthia Fernández.

Luego de que saliera a la luz un polémico audio, aparentemente de Marcelo Boeri jefe de Taxistas unidos, en el que insulta a Juan José Méndez, secretario de Transporte, y pide al grupo de "caza Uber" que busquen la dirección de la casa, en "involucrados" hablamos con Boeri pero la charla no terminó de la mejor manera.

La Asociación de Taxistas Unidos es señalada como responsable de los ataques contra choferes de Uber y Cabify en la Ciudad de Buenos Aires. En el audio que se conoció se escucha, aparentemente a Boeri, decir "Compañeros, tenemos una tarea didáctica para Taxistas Unidos, una actividad grupal, divertida. Hay que averiguar cuál es la dirección real del mamarracho este de Méndez. El que la pega tiene premio".

En diálogo con "Involucrados", el taxista no se quiso hacer cargo del audio: "No voy a reconocer si el audio es mío o no porque me parece que es entrar en un juego mediático", dijo para asombro de Mariano Iudica. "Si quieren podemos debatir los conceptos del audio, con los cuál coincido", dijo.

"Con la misma presunción que tienen para decir que ese audio es mío, le quitaron la licencia a un taxista antes de que la ley diga si es culpable o no", agregó.

Cuando le preguntaron si Cabify es una empresa legal o no, Boeri dijo que "Cabify es una empresa legal que incumple de la ley, es una empresa que se licenció como una remisería y hoy cumple otra función", agregó.


Recordando que Boeri ya había tenido un altercado con Cinthia Fernández, quién le reprochó que sea "un machista y un violento", el jefe de Taxistas Unidos cortó la comunicación.

Mirá el video completo acá
Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América