lunes 06 de agosto de 2018
#Involucrados

La pareja menos pensada: el economista Milei y la cantante Daniela

Convocado al piso de "Involucrados" para hablar sobre el aumento en el precio de la nafta, el mediático economista Javier Milei se presentó con su nueva novia, la cantante "Daniela". ¡Y cantaron juntos!

Convocado al piso de "Involucrados" para hablar sobre el aumento en el precio de la nafta, el mediático economista Javier Milei se presentó con su nueva novia, la cantante "Daniela".

Los protagonistas del romance menos pensado, se sentaron con Mariano Iudia y Pia Shaw y contaron que están de novios "desde hace poco menos de un mes" y que comenzaron "poniéndose likes en Instagram".

"Comenzamos hablando por mensajes", contó Daniela. "Javier es muy gracioso, con los mensajes que nos enviamos nos divertíamos mucho".

"A mi me parece una mujer deslumbrante en todas sus facetas, es una profesional impresionante y además es una excelente persona", contó Javier Milei.

Pero las sorpresas no terminaron ahí: la pareja se animó a entonar las estrofas de "Paisaje", la canción que hizo popular Gilda. Y terminaron con "Endúlzame que soy MILEI", el gran éxito de Daniela.


Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América