martes 24 de julio de 2018
#Involucrados

La madre de Antonella inicia juicio contra Zulema, Zulemita y Carlitos

Los escándalos de la familia Menem no cesan. Los reproches entre hijos y nietos del ex presidente siguen en pie. En "Involucrados" hablamos con Amalia Pinetta, madre de Antonella Menem, y con el dr Diego Storto, abogado de la familia del expresidente.

Ahora es Amalia Pinetta, la madre de Antonella Menem, hija de Carlitos Jr., la que inicia una demanda judicial contra la familia Menem. "Yo cité a la familia a la justicia por todas las cosas que dijeron de mí durante todos estos años", dijo hoy en Involucrados.

"La que inicia la demanda soy yo, la mediadora involucra a mi hija porque fue damnificada de rebote, más allá de su daño psicológico. Más allá de que Anto hoy ya no quiere saber nada, pero muchos años imploró que le dieran amor", dijo Amalia.

"Lo hago ahora porque me cansé de callar. Yo trabajo en los medios y nunca hice talk show de esto, todos me conocen, y jamás dije nada de esto. Me cansé, nunca especulé con esto. Yo quiero una retracción pública de todo lo que dijeron de mí. A mí la plata no me interesa porque no la necesito", cerró Pinetta.

Por otro lado, el abogado de la familia Menem, Diego Storto, señaló que "la denuncia es ilógica; es por daños y perjuicios. La familia Menem está muy tranquila con todo esto, porque seguramente esta mediación no va a llegar a nada".


En "Involucrados" hablamos con Amalia Pinetta y con el dr Diego Storto, abogado de la familia Memen

Embed



¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América