martes 30 de enero de 2018
#Involucrados

Josefina Pouso: "Pettinato quiso tocarme, me acorraló, y le pegué una trompada en el estómago"

La modelo, quien trabajó hace años como panelista junto al conductor, contó cómo fue su experiencia junto a él y aseguró: "Fue espantosa". Además, dio detalles de un oscuro episodio en un camarín.

En medio de la ola de denuncias y acusaciones por casos de abuso o acoso en la farándula, uno de los últimos nombres en salir a la luz fue el de Roberto Pettinato. Luego de realizar polémicas expresiones sobre las mujeres y el feminismo, Josefina Pouso, quien fuera panelista de "Un mundo perfecto", programa que conducía el ex Sumo, salió al cruce con gravísimas revelaciones sobre su experiencia junto al conductor. "Mi experiencia con él fue espantosa", contó la modelo este martes en Involucrados, al tiempo que también reveló haberlo golpeado para sacárselo de encima.

Embed

En uno de los pasajes más duros de su relato, Pouso detalló cómo fue que terminó golpeando a Pettinato para evitar una situación de abuso. "Un día se mete en el camarín y la situación pasó a mayores. Cuando él intenta tocarme, que me acorrala, le pego una trompada en el estómago y le digo: 'La próxima vez va en medio de la cara y andá a explicarle a tu mujer por qué tenés la nariz rota'".

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América