martes 27 de febrero de 2018
#Involucrados

Habló la madre de Camila, la niña asesinada en Junín: "Que sufra como mi hija"

Con una entereza admirable, Alejandra, la madre de la niña de once años que fue violada y asesinada por un vecino habló ante las cámaras de "Involucrados" y pidió justicia por si hija. "Que esto no le pase a nadie más, ninguna criatura de once años debe sufrir lo que sufrió", pidió.

Las cámaras de "Involucrados" con Fabián Rubino desde Junín lograron un testimonio conmovedor; el de Alejandra, la madre de Camila, la niña de once años que fue violada y asesinada por un vecino. "Que esto no le pase a nadie más, ninguna criatura de once años debe sufrir lo que sufrió", pidió.


"Esto es una tragedia. No quiero que le pase a nadie más, me sumo al reclamo de #NiUnaMenos", comenzó a hablar Alejandra. "Estamos cansados de esta gente. Lo único que quiero, por más que le den cadena perpetua es que sufra".

"La mayoría de los que están presos tiene tu TV, tiene su teléfono, tiene su plato de comida y lo disfrutan. Y mi hija ya no se va a pintar, ya no va a jugar, ya no me va a hacer renegar, ya no va a estudiar", siguió.

Camila había salido a comprar el pan en bicicleta este mediodía y no volvió a su casa, por lo que su mamá se preocupó y fue hasta la comisaría.


Cuando los agentes y la mujer salieron a buscar a la nena por las calles del bario fueron los propios vecinos quienes indicaron una quinta en particular: la que está ubicada en Arias al 1500, del barrio Ricardo Rojas.


Cuando la policía irrumpió en el lugar señalado por los vecinos, el cuidador de la finca se mostró muy nervioso. Por eso, los agentes decidieron ingresar a la quinta. Las autopsia determinó que la niña fue abusada y estrangulada con un cable.


El video completo.
Embed

Embed

Embed


En "involucrados" con Mariano Iudica también habló el padrastro de Camila
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América